Magnolia Bakery, Nueva York

La famosa pastelería conocida por sus cupcakes y también por ser la favorita de Carrie Bradshaw, la protagonista de la serie Sexo en Nueva York, también apareció en la película El diablo viste a la moda y en otras más. Fue fundada en el año 1996 en  401 Bleecker Street,  esquina con West 11th Street, en el barrio West Village de Manhattan, y ya cuenta con 10 sucursales por Estados Unidos.

Processed with VSCO with a8 preset

Magnolia Bakery, New York

Me gusta mucho todo lo que es pastelería y tuve la oportunidad de visitar el local donde todo inició: en Bleecker Street. No probé sus famosos cupcakes, ya que preferí optar por mis favoritos: un mini cheescake y un mini red velvet junto a una limonada, fueron de los mejores que comí en mi vida.

Processed with VSCO with a7 preset

Magnolia Bakery, New York

Les recomiendo 100% visitar este lugar: se encuentra en uno de los barrios más lindos de Nueva York, conocen un lugar muy reconocido por el mundo y comen algo rico de paso.

DATO: en el local compras y te lo llevas, no hay mesas ni sillas para disfrutar de sus delicias. Pero casi en frente a la pastelería hay una plaza con varias mesas y sillas para poder disfrutar y descansar un poco.

B

yummy mommy

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s