Quincy Market, Boston

Boston es una ciudad que te sorprende por todo lo que tiene para ofrecer y por lo linda que es. Desde lugares históricos como el antiguo ayuntamiento, donde se realizó la primer lectura pública de la declaración de la independencia en 1776, hasta la biblioteca  pública que es la más antigua del país. El barrio Beacon Hill, el Jardín Público, el puerto, y seguiría nombrando todas las cosas que hay para ir y conocer. Pero como quiero contarles mis experiencias en cada lugar y compartirles todas las fotos, voy a ir subiendo una nota por sitio para contar todos los detalles.

En el post de hoy les voy a mostrar el Quincy Market: un edificio construido entre 1824 y 1826 por el arquitecto e ingeniero Alexander Parris. En ambos pórticos, del estilo del Renacimiento griego, lleva su nombre en grandes letras doradas en honor al alcalde de Boston, Josiah Quincy, que con mucho esfuerzo se dedicó a que se llevase a cabo la construcción de este establecimiento. Al ser el primer gran proyecto comenzado luego de que Boston se hiciera una ciudad, demostró que era capaz de estructurar su propio desarrollo. Y la oficina del alcalde obtuvo gran reconocimiento para coordinar la planificación y el crecimiento de la ciudad.

Quincy Market ofrece una increíble experiencia gastronómica en un amplio pasillo donde hay más de 50 puestos para degustar todo lo que se les ocurra, también tiene un piano en el centro del lugar disponible para quien quiera tocarlo. En el piso de arriba hay más mesas y bancos para sentarse y una enorme abertura ovalada que ilumina el interior de paredes de ladrillo rojo, con antiguos carteles de señales colgados. Forma parte del paseo de compras Faneuil Hall: una peatonal empedrada y comprendida por los edificios South Market y North Market (mercado norte y sur) donde se encuentran más de cien marcas: desde Abercrombie&Fitch o Uniqlo hasta un box de Sephora y carritos callejeros.

Processed with VSCO with a9 preset

Mi elección de almuerzo: Bagel con salsa de tomate, muzzarella y bacon crocante. Increíble!

Es una zona muy linda y 100% obligatoria para conocer de Boston. A los alrededores de la plaza hay artistas y músicos callejeros que ambientan el lugar con su arte. Además de numerosos restaurantes, cafés y tiendas de curiosidades para turistas.

B

Quincy Market

Mi hermano Iker se hizo un retrato por un dibujante que estaba frente al Quincy Market

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s