9 Maneras de vestir un traje

Con un poco de imaginación se pueden conseguir muchos outfits diferentes con la misma prenda! En esta ocasión quise compartir mis looks preferidos con este traje rojo de Zara.  Pueden lucirse tanto como para un evento de día como de noche, hay otros que son más descontracturados y van perfectos como StreetStyle y para salir a pasear, también!

A continuación les muestro los detalles:

LOOK1:

El traje sin nada debajo! Es una tendencia que impusieron las influencers y demostraron que las mujeres sí pueden llevar un traje y SIN corpiño también. Por un lado, este look estiliza porque es monocromático, de un sólo color, y además agregué las sandalias, compradas en una tienda de diseño de Búzios (Brasil), de taco alto y color nude que siempre son una buena opción: combinan con todo y estilizan.

LOOK2:

El traje con un corpiño de encaje, el mío es de Intimissimi y me gustó mucho porque es ancho y muy delicado. Sin duda, otra opción que quedaría genial sería con un body de encaje. Un sobre con mini tachas doradas, comprado en Buenos Aires. Y los stilettos negros sin plataformas, estilizan y son muy finos, un clásico que siempre quedan bien!

LOOK3:

Una de las tendencias para este verano es el lino! Tanto como para vestidos, remeras o pantalones. Yo me compré esta blusita de lino con botones anchos (otra tendencia de la temporada) de Zara. El sobre es de Miami, Estados Unidos, y tiene unos flecos en colores combinados. Y los stilettos de taco ancho sin plataformas, otro par que nunca falla.

LOOK4:

¡Sí, sí, sí! Camisa y corbata. ¿Por qué no? Clásico, canchero y con mucho estilo. Combinado con unos stilettos con plataforma negros. ¡Anímense a jugar y demuestren su personalidad!

LOOK5:

Una blusa blanca siempre es una buena opción, más si es de encaje y tiene detalles tan delicados como la mía! ¿A que no adivinan de dónde es? De Primark! Los zapatos son cerrados con boca de pez, aterciopelados y color nude de una tienda de diseño española.

LOOK6:

La básica remerita de tiras + la cartera con el toque dorado, de Forever21, es una buena manera de descontracturar el look y lucirlo de manera más informal. Así, se puede usar tanto para un evento de día, como un StreetStyle o para salir a pasear. Los zapatos acharolados nude son de una tienda de diseño de Búzios, Brasil, y ese taquito cuadrado te da la altura perfecta y es super cómodo! También pueden usarlo con sneakers.

LOOK7:

Esta camisa de Zara con volados en las mangas es todo lo que está bien! Yo le tomé un cariño especial porque me da un aire al estilo flamenco, un poco de mis raíces. La camisa blanca no deja de ser una elección tradicional, pero también hay muchas versiones que le dan una vuelta de tuerca al look. Los zapatos rojos son de un local de diseño de Buenos Aires y tiene un taco mediano, lo justo para tener más altura y andar cómoda.

LOOK8:

Las remeras con frases son una tendencia que llegaron para quedarse. “We only lose if we stop fighting!” – “Nosotras sólo perdemos si dejamos de luchar!” se lee en la remera de Primark. Este estilo es de los más elegidos hoy por hoy y se ven mucho por la calle. Le agregué una cartera nude y unas sandalias de taco medio ancho con tiras para descontracturar.

LOOK9:

Sí, éste outfit está repetido SÓLO que le agregué un accesorio: el cinturón. Es ideal para marcar la cintura y acentuar la figura, es un detalle mínimo que te cambia la imagen. La remera es la básica de tiritas, los zapatos son los mismos de taco bajo, y la cartera es de Forever21 en un rosa pálido.

Espero que les haya gustado esta primera edición sobre “las distintas maneras de vestir una prenda” y, además, hablar un poquito de moda. Mi objetivo simplemente es demostrar que la ropa puede volver a usarse y lucirse de una manera MUY diferente y ÚNICA.

Hay que animarse a jugar con la moda, a imponer tus propias reglas, mostrar tu estilo. Porque a través de lo que vestís, hablás, das un mensaje.

Animate vos también!

B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s