6 Looks para año nuevo

El color blanco es el preferido a la hora de elegir un outfit para año nuevo desde siempre. En Brasil comenzaron esta tradición y, además de vestirse de blanco, lanzan flores (blancas) al mar pidiendo por la paz.

El color blanco significa pureza, nacimiento y alegría, entre otros. Y es el indicado para comenzar el año con buenas vibras, propósitos y un “borrón y cuenta nueva”. Además, al ser un color acromático, no es un color sino la suma de todos los colores, es una luz y tiene la capacidad de atraer buenas energías.

A continuación les dejo algunas ideas de looks con distintos estilos para inspirarse:

LOOK1:

El vestido largo es un clásico a la hora de elegir un outfit. Es muy cómodo y estiliza, siempre es una buena opción! En esta oportunidad lo acompañé con unas sandalias con plataforma y brillos adelante en tonos marrones y dorado.

LOOK2:

El encaje nunca falla, es un estilo muy romántico! Le agregué los zuecos dorados, un cinturón que fina la cintura y un collar, en los mismos tonos, para complementar el outfit.

LOOK3:

Otro clásico y que nunca falla: el vestidito corto. Súper fresco y cómodo. También le agregué el cinturón dorado y una gargantilla en esos colores. Los zapatos nude con taco bajo son cómodos y siempre quedan bien.

LOOK4:

Un outfit un poco más sexy. Jugué con un corpiño de Victoria´s Secret de encaje blanco para darle un detalle al pecho, más las chatas y el collar de brillantitos.

LOOK5:

Pensé en qué me pondría si pasaría un año nuevo en la playa y se me ocurrió este outfit. Súper cómodo, el top en realidad es una remerita de Wanama y las ojotas, obvio, Havaianas. La pollera no me acuerdo dónde la compré, creo que se la “pedí prestada” a mi madre hace unos años.

LOOK6:

Y por último, esta blusita larga que la convertí en un vestido. El detalle de los bordes marca la diferencia y resalta el look. Volví a usar el cinturón dorado para que vean que va con todo y, al marcar la cintura, es un corte que queda bien.

Espero haberles dado algunas ideas para este evento que se aproxima!

En mi opinión, es una de las épocas más lindas del año. Se cierra un ciclo y uno nuevo comienza. Se me vienen encima todos los sentimientos juntos haciendo un raconto de mi 2018, y es una sensación extraña pero bellísima.

Fue un año muy especial para mí, y espero con muchas ansias el que viene.

Gracias por estar del otro lado! Les deseo lo mejor para este 2019.

B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s